La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 agosto 22, 2014

La verdad es que ¿cuantas veces nos hemos hecho un cosplay pero para ello nos hemos gastado mucho más dinero en la maldita tela de pelo que en el resto del traje? A mi me pasa constantemente, me gustan mucho los personajes furrys o humanizar animales, pero es tan tan tan cara algunas telas de pelos que al final acabo echándome atrás. 

El otro día, de casualidad di con un tutorial genial y me he visto en la obligación de traeros el santo grial de las "colas peludas baratas":


Comenzamos:

Te hará falta:

- Lana
- Cepillo para gatos
- tijeras
- Una plancha para el pelo



 Cogemos lana y hacemos mechones:


Con eso mechones creamos trenzas:


Con ayuda del cepillo, vamos cepillando de abajo a arriba, deshaciendo poco a poco la trenza:


Con ayuda de una plancha dejas la lana completamente lisa y l hechas cera para que no se te rice con la humedad:


Et voilà! así es como se consigue una muy buena cola de zorro o animal que sea! y lo mejor de todo... sin... RELLENO.


¿Qué os parece este genial tutorial?


Saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 30 comentarios... read them below or Comment }

  1. se podria hacer una peluca con este metodo

    ResponderEliminar
  2. La solución a mis problemas *-* muy buen post -aplaude-

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo andas haciendo mal porque yo ya he hecho 3 colas <3

      Eliminar
    2. Oh...tú que ya la has hecho, una pregunta, por favor ...al cepillarse de arriba a abajo...¿Se tiene que cepillar desde el inicio de la trenza?

      Eliminar
    3. Desde el final, la punta de la cola, hasta el nudo, sin incluir el nudo.
      Suerte!

      Eliminar
    4. hola me podrían ayudar a mi no me sale la cola

      Eliminar
  4. Hola!
    ¿Se podría meter un alambre de por medio para hacerla un poco rígida o bien se quedase con cierta forma hacia arriba? En concreto ando preparando el cosplay de Hiyori (Noragami) y es taaaaan cara la tela de pelito que creo que algo como esto podría apañarme, pero la rigidez quisiera darsela ^^
    ¿Lo veis posible?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. INTENTE ACERLA Y NO ME SAIIO T.T ALGUIE ME PODRIA ALLUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las imágenes no están bien explicadas miren la foto que esta después de la trenza toca her como mechones aparte y esos mechones se cepillan y luego se amarran a la trenza

      Eliminar
  6. Es lo mismo para hacer una cola de zorro o se le cambia algo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no, es para hacer la cola de cualquier animal que la tenga peluda :)

      Eliminar
    2. En realidad no, es para hacer la cola de cualquier animal que la tenga peluda

      Eliminar
    3. En realidad no, es para hacer la cola de cualquier animal que la tenga peluda

      Eliminar
  7. Lo Qe Pasa Es Qe... Ella Comenta Qe Van Desaciendo La Trenza... Pero No Se Dan Cuenta qe MEte Otros Pedasos de Lana... Sobre la Trenza...

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay un error con el post. Leí el original y no se supone que se cepille la trenza si no que hay que enrollar lana alrededor de la mano y luego queda una especie de brazalete en la mano luego hay que cortar ese brazalete por la mitad y con un trozo de lana enrollarlo por la mitad y dejar 2 puntas para luego amarrarlo a la trenza lo que se cepilla son esos trozos de lana enrollados luego con las puntas que se dejaron anteriormente se amarran a la trenza yo así lo entendí y me funcionó porque lo intenté de otra forma y no me resultó :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es así, si se fijan en las fotos se ven como capas de lana a lo largo de la cola que serían esos brazaletes de lana cepillados y atados a cada parte estrecha de la trenza :)

      Eliminar
  9. Y estos que estais hablando de como se hace en realidad podeis colgar el enlace o algo por favor?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias no encontre en ninguna tienda ese tipo de tela me has arreglado el cosplay gracias

    ResponderEliminar
  11. Perdón soy nueva haciendo esto pero.. después ¿como puedes amarrarla al cuerpo? .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS MÍO!!! Este tutoríal me ayudo DEMASIADO muchas grax's :D

      Eliminar
  12. Gracias me servirá demasiado -alaba-

    ResponderEliminar
  13. OMG Arigato, por este tutorial :'D Me has salvado la vida de gastarme un dineral en solo un pequeño pedazo de tela de peluche para hacerme una cola. Ahora gastare muy poco y gracias a vos :3

    ResponderEliminar
  14. peinas si deshacer la trenza? noentiendo nada :(, si alguien es tan amable de explicarme me manda un mensaje aquí por favor https://www.facebook.com/melmermaid

    ResponderEliminar
  15. pues quede igual osea peinas la trenza o haces varias mechas y las vas uniendo a la trenza

    ResponderEliminar
  16. En él tutorial original se colocan mas tiras, previamente cepilladas y alisadas, sobre la trenza, no se cepilla la trenza. Pero alguien sabe que lana/estambre es bueno? Solo encontré del mas barato y no sirve, se rompe :/

    ResponderEliminar
  17. alguien podria publicar por favor el enlace del tutorial original???

    ResponderEliminar
  18. Es necesario el cepillo para gatos?

    ResponderEliminar
  19. Será necesario el cepillo para gatos???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!